Pisos Vinílicos Castle & Cottage

Los pisos de vinilo de lujo Castle & Cottage Commercial ofrecen un espectro de buen gusto de elementos visuales de madera que van desde lo tradicional a lo moderno. Con un generoso formato de 6 “x 48” y texturas realistas de grano de madera en relieve, Castle & Cottage eclipsa todo lo que haya visto antes.
Castle & Cottage no solo es hermosa, duradera, fácil de mantener y resistente al agua, sino que su apariencia y estilo supera a su competidor más cercano en el mercado de Vinilo de Lujo hoy en día.

Pisos Vinílicos Sierra Madre

Sierra Madre Commercial presenta pinceles de alambre realistas y texturas raspadas a mano, tendencias de color actuales y patrones que crean la calidez de la madera dura con la durabilidad y el mantenimiento de Luxury Vinyl.

Hallmark Floors ha diseñado Sierra Madre para su estilo de vida. Ya se trate de niños, mascotas o simplemente de alto tráfico, es su piso, por lo tanto, es su elección. Sierra Madre se coordina a la perfección con nuestras líneas de productos de madera dura cepillada y cepillada a mano con mejores ventas para ofrecer opciones para cada estilo de vida. Las texturas únicas, los colores, el veteado y las longitudes más largas le otorgan a Sierra Madre su carácter y belleza únicos, y se asemeja más a un verdadero piso de madera dura.

Pisos Vinílicos

Los pisos vinílicos son recubrimientos de costo accesible, buen gusto y con amplia variedad de diseños. Además, son de mantenimiento sencillo, resistentes al agua, abrasión y desgaste. Los pisos vinílicos se han convertido en una herramienta de diseño muy valorada por los decoradores de interiores y arquitectos, en particular los de diseño.

BENEFICIOS PISOS VINÍLICOS

Los pisos vinílicos Surface Guardian PRO es una capa de desgaste de 20 mil con un recubrimiento UV que contiene aditivos cerámicos y Micro Nanocontrol para crear nuestro acabado más duradero. Clasificado para uso comercial residencial y completo.

SUPERFICIE GUARDIAN PRO
Simply Cleaner

Recubrimiento de cerámica UV que contiene Nanocontrol para

  • Claridad superior
  • Durabilidad superior

Donde la durabilidad y la moda se unen para un rendimiento y una belleza superiores.

Suelos de vinilo de lujo Sierra Madre Tecnología propia para impedir el crecimiento de microorganismos que entran en contacto con la superficie de los suelos de vinilo Hallmark Luxury. Un agente antimicrobiano se une con otros elementos en el acabado para crear una barrera que impide el crecimiento de microorganismos / bacterias. Una vez que los microorganismos entran en contacto con la superficie de Nanocontrol Antimicrobial®, la formulación inhibe el crecimiento posterior de microorganismos.

Sierra Madre Vinyl Plank presenta nuestro Purcore Ultra. Purcore Ultra es la fórmula patentada por Hallmark de materias primas, que incluye solo el vinilo virgen puro de la más alta calidad. PurCore se supervisa estrictamente para la consistencia y la calidad en la producción. Purcore Ultra es el núcleo de vinilo estructuralmente más estable disponible.

Certificaciones

Certificaciones

Instalaciones

Instalaciones

 

 

Medidas Sierra Madre

 

MEDIDAS DE CASTLE & COTTAGE