EMPRESA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Pisos Interior Bambú

Pisos de Bambú de gran calidad y resistencia. Cuentan con un duradero revestimiento de poliuretano con capa de óxido de aluminio para resistir frente al desgaste y a la abrasión.
Los Pisos de Bambú son aprobados para la instalación sobre sistemas de suelo de calor radiante y además, se pueden instalar sobre corcho u otros aislantes acústicos para obtener una barrera acústica mejorada.
Tres modelos de piso de bambú con características que se adaptan a distintos espacios:

  1. Synergy Wide Plank
  2. Synergy MPL
  3. Signature Naturals

Pisos Interior LVT

Pisos vinílicos de lujo (LVT)

Un producto que tiene aspecto a verdadero piso de madera y de piedra, pero proporciona muchas más ventajas prácticas. Disponible en una gran gama de formas, tamaño y efectos.
LVT es mucho más durable que la verdadera madera, piedra o azulejo cerámico, resistiendo el desgaste y el uso general de la vida diaria.
Dos modelos de piso de LVT con características que se adaptan a distintos espacios:

  1. Castle Cottage
  2. Sierra Madre

Pisos de Corcho

Suelo de tablones de corcho o pisos de corcho, diseñado con la belleza y los beneficios del corcho natural. Traiga este producto de la naturaleza a su hogar y experimente la invitante tranquilidad, comodidad, calidez y tranquilidad que este piso brinda a cualquier entorno. Duradero y resistente a los impactos, el corcho natural también es naturalmente hipoalergénico, resistente a hongos y moho, y antimicrobiano / antibacteriano. Fácil de instalar con la instalación flotante sin cola CorkLoc.

  1. Colección Napa
  2. Colección Sierra
  3. Colección Sonoma
  4. Colección Sta Cruz

Quarella

Mapeo de productos Quarella en comparación con los estándares LEED®
Quarella lleva a cabo una política centrada en la sostenibilidad ambiental de sus productos para que puedan cumplir con ciertos parámetros requeridos por el sistema de certificación LEED ®.
Quarella puede contribuir con sus productos, para aquellos que desean obtener un reconocimiento LEED ® para su proyecto, en las siguientes categorías y créditos de LEED ®.

UA Floor (Wg Healthy Floor)

Wg Healthy Flooring presenta la mayor cantidad de beneficios para niños y mascotas, como una superficie fácil de limpiar y una que inhibirá el crecimiento de hongos, moho, bacterias y virus.
Nuestra tecnología nanobacteriostática ha demostrado ser resistente a las bacterias para ayudar a proporcionar a los niños un entorno seguro y saludable.