Pisos de interior de bambú

Nuestros pisos de bambú / bamboo son productos ecológicos, productos sustentables para la construcción.

CERTIFICACIONES

FloorScore: Certificó la norma de calidad del aire interior más estricta para proteger la salud humana.

Crédito LEED V3 MR 6: Materiales Rápidamente Renovables.

IEQ 4.3 Materiales de Baja Emisión: Sistemas de Pavimentación.

GARANTIAS:

  • 10 años para uso comercial.
  • 25 años para uso residencial.
  • CARACTERISTICAS
  • Portfolio Naturals TG: Presentan un duradero sistema de recubrimiento de poliuretano curado con UV de 9 pasos con capa de desgaste de óxido de aluminio para resistencia a la abrasión.
  • Acero sólido de alta calidad Xcora Strand Bamboo en un largo clásico – Promedio 160% más duro que el roble.
  • Óptimo 5.5 Moso Bamboo: Se cosecha a la madurez para la densidad máxima. Esto crea un producto más duro y estable para una belleza y un rendimiento duraderos.

Instalación Pisos de Bambú

PRE-INSTALACION

-Los suelos de bambú de ingeniería de plancha ancha de Teragren son adecuados para la instalación como un sistema flotante por encima, sobre o por debajo del nivel del suelo.

-El piso debe ser entregado al sitio de trabajo un mínimo de 48 horas antes de la instalación. No entregue ni instale pisos Hasta que el edificio haya sido cerrado con ventanas y puertas, y todo cemento, yeso y otros trabajos “húmedos” hayan sido terminados.

-Manejar y descargar el piso con cuidado. Almacenar en un lugar seco con al menos un espacio de aire de cuatro pulgadas bajo los cartones. No guarde las cajas Sobre el concreto descubierto u otros materiales cementosos.

-El uso de Barreras de Vapor (sobre los subpisos de cemento) o Retardadores de Vapor (sobre subpisos de madera) es obligatorio.

-Instalar en entornos con sistemas HVAC capaces de mantener consistentemente 35-55% de Humedad Relativa a 60-80 ° Fahrenheit.

-Asegúrese de que el piso esté instalado de tal manera que permita una expansión de ½ “o una contracción de ½” alrededor de las paredes o cualquier otra superficie fija objeto.

-Los pisos de bambú pueden instalarse sobre sistemas de calefacción por suelo radiante (consulte la sección “Pisos radiante” a continuación). Superficie La temperatura del suelo nunca debe exceder los 85 ° F

-Siempre instale piezas de transición entre habitaciones, etc. para permitir que espacios únicos se expandan y se contraigan de manera irrestricta. NOTA: No instale gabinetes o paredes en la parte superior del piso flotante.

-Instalador para documentar la fecha de instalación, código de ejecución del producto (fuera de los extremos de la caja), contenido de humedad del piso, humedad relativa del sitio, sitio Temperatura y contenido de humedad del subsuelo. Esta información debe ser conservada por el instalador y dejada con la propiedad Propietario como un registro permanente.

INSTALACION

Aclimatación del producto

Los suelos de bambú Teragren deben instalarse sobre una barrera de vapor o un retardador de vapor en entornos con sistemas HVAC capaces Para mantener consistentemente 35-55% de humedad relativa a 60-80 ° Fahrenheit.

Condiciones climáticas (Condiciones de SR) fuera del La gama recomendada hará que la humedad del suelo disminuya o aumente y puede causar encogimiento excesivo, hinchazón, Verificación, copado, pandeo u otro cambio dimensional no deseado.

Para una aclimatación adecuada, los suelos deben ser Mínimo 48 horas antes de la instalación. Distribuya uniformemente las cajas sin abrir en un espacio seco dejando al menos un contenedor de cuatro pulgadas Espacio aéreo debajo de los cartones

Para asegurar que todas las cajas puedan aclimatarse a la temperatura del sitio de trabajo. No guarde las cajas en el concreto no cubierto U otros materiales cementosos.

Método de instalación

El suelo de bambú debe instalarse en un ambiente controlado por humedad relativa sobre una barrera de vapor o un retardador de vapor Siguientes especificaciones:

Subpiso de Concreto: Utilice un líquido apropiado o aplicado con llana Membrana de barrera de vapor / sistema adhesivo.

Subpisos de madera: Utilice una UU-B-790a, Grado B, Tipo 1, Estilo 1a Retardador de vapor permeable o equivalente con una calificación permanente Entre .7 y 1

  • NOTA: El suelo debe estar instalado de tal manera que permita Hasta ½ “de expansión y ½” contracción de su suelo instalado.

El bambú, como todas las maderas duras, se expande y se contrae a medida que su humedad El contenido sube y baja.

  • Utilice una combinación de molduras de pared tales como molduras de base Y el zapato base juntos para asegurarse de que el borde de la Suelo no golpea la pared si se expande y no muestra si El suelo se encoge.

El piso de bambú Teragren es mejor instalado por uno de los siguientes Métodos: • Por encima, sobre o por debajo del nivel de suelos:

Herramientas recomendadas (no todas las herramientas pueden ser necesarias):

Mazo de goma, bloque de toma (probado para asegurar que no dañe los tablones), cinta métrica, línea de tiza, lápiz, carpintero cuadrado, (13mm) cuñas, sierra, sierra de corte, barrera de vapor (para espacios de rastreo), barrera de vapor o retardador de vapor (dependiendo Sobre el material del subsuelo), la capa inferior (capa inferior aprobada por el suelo o corcho que no exceda 5/64 “(2 mm) de grosor puede ser usado).

Mantenimiento Pisos de Bambú

Pautas de mantenimiento pisos de Bambú:

Se recomienda limpiar con la aspiradora o barrer para eliminar la suciedad y la arena antes de limpiar el piso.

Quite cualquier líquido Derrame rápidamente. La exposición al sol ya la luz ultravioleta puede acelerar la oxidación (cambio de color).

Reorganice las alfombras periódicamente y Muebles para permitir el envejecimiento consistente del suelo. Utilice alfombras de área en áreas de alto tráfico. Instale protectores de madera en los pies o las piernas de mueble.

No utilice cera, jabón de aceite u otros productos de limpieza para el hogar. Teragren recomienda el uso de WoodWise Floor Cleaner por Design Hardwood (800.424.7092) o limpiador de pisos de madera dura Bona Swedish Formula® MicroPlus de BonaKemi USA, Inc. (800.574.4674).

FORMATO DE PORTFOLIO NATURAL TG

Formatos pisos de bambu

PORTAFOLIO NATURAL
Portfolio Naturals: un clásico versátil, las imágenes de fibra natural de este piso proporcionan una base cálida para el diseño de cualquier espacio. Con un perfil de lengüeta y ranura para una instalación flexible que ofrece versatilidad residencial y comercial, Portfolio Naturals también cuenta con una resistencia y durabilidad insuperables.

SINERGY WIDE PLANK

Este dramático piso de tablones angosto de micro bisel no puede dejar de hacer una declaración. Sus líneas limpias y nítidas se combinan con el grano similar a la madera de nuestro bambú Xcora® Strand para un look atrevido y exclusivo. Además, Synergy Wide Plank puede flotar sobre corcho u otros contrapisos de supresión acústica para una barrera de sonido mejorada.