BAMBOO

Coco Tiles

¡Lleva el estilo de diseño tropical al aire libre con Coco Tiles!

Coco Tiles es un elemento de diseño natural único fabricado a partir de conchas de coco recuperadas. Al usar este recurso renovable, reducimos el desperdicio y llevamos trabajos a las áreas que lo necesitan. Agregue un acabado tropical moderno a las paredes, muebles, placas para salpicaduras y más con los dos estilos de mosaicos disponibles: ¡Java y Sumatra!

 

KIREI BOARD

El tablero Kirei es un nuevo y hermoso elemento para el diseño de interiores.

La tabla Kirei, hecha de paja de sorgo recuperada y adhesivo de formaldehído sin agregado, es perfecta para revestimientos de paredes, gabinetes, muebles y productos terminados en una variedad de entornos. Este material está disponible en 4 espesores para satisfacer sus necesidades de diseño.

 

Panel de corcho

Agregue una textura dramática de corcho natural a las paredes para crear un interés visual. Excelente para usar en cualquier superficie de pared seca / nivelada / plana, en cualquier nivel y en cualquier habitación del hogar.

  • Fácil de instalar usando un cemento de contacto de alta calidad.
  • El corcho natural se puede usar para crear un aspecto único, calmante / audaz y dramático: no hay dos azulejos idénticos. Las irregularidades de la sombra y la superficie realzan el atractivo orgánico de este revestimiento de pared.
  • Mejora la comodidad de la habitación. Las propiedades de aislamiento térmico de Natural Cork ayudan a mantener la calefacción o el enfriamiento a lo largo de las estaciones.
  • Naturalmente absorbe el sonido. Natural Cork proporcionará un entorno de habitación más silencioso. …

 

Panel y Chapa de Bambu

Los paneles y chapas de bambú tradicionales de Teragren son ideales para cualquier uso en interiores donde tradicionalmente se puede usar madera dura, incluidos gabinetes, áreas de recepción, tratamientos de paredes, muebles y más. Este material se mecaniza muy bien, termina limpiamente y viene en colores clásicos con un patrón de grano horizontal o vertical que hace de estos productos un sustituto preferido del contrachapado de madera dura para una mayor durabilidad, un aspecto único y refinado, y bajo impacto ambiental. Los paneles PureForm están fabricados con un adhesivo de emisión ultra baja o sin formaldehído.