BAMBOO

Parquet Butcher Block

Una forma fácil y rápida de agregar especias a su cocina es agregar una encimera o isla de bambú.

Esta dura y duradera alternativa ofrece un patrón de parquet intrigante y sutil de bambú de grano final en las cocinas modernas. Nuestro parquet butcher block de calidad para muebles está hecho con un adhesivo libre de formaldehído perfecto para encimeras de mesa, así como para mostradores de cocina e islas.

Strand Bamboo

Nuestras encimeras de bambú de hilo son ideales para cualquier aplicación en la que se puedan utilizar superficies tradicionales de madera dura, incluidas mesas, mesas y otras aplicaciones residenciales o comerciales.

Con un hermoso grano similar a la madera dura en la superficie y un llamativo núcleo de bambú tradicional, estas encimeras sin terminar están listas para ser fabricadas y terminadas a su gusto.

Traditional Bamboo

Esta encimera de bambú tradicional con un núcleo de bambú de hilo contrastante proporciona un hermoso acento visual para cualquier aplicación de interior, como encimeras de cocina y baño, encimeras de mesa o estanterías.

Adecuado para aplicaciones residenciales y comerciales, nuestra encimera de fibra de vidrio para muebles está hecha con un adhesivo sin urea formaldehído.